Publicidad

Artículo

Aplicaciones móviles para que tu gato se haga auto-fotos

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Si estás harto de tener que hacerle fotos a tu gato cada vez que te lo pide, te interesa Cat Selfie. La aplicación recién llegada a la App Store permite a los gatos hacerse fotos a sí mismos.

Con algo de sentido del humor y mucha creatividad, los desarrolladores del estudio Acceleroto han creado un ingenioso sistema para que las mascotas se hagan sus propias fotos: en la pantalla aparece “un láser fosforescente” que pretende llamar la atención del animal. Si tiene éxito, el gato tocará la pantalla atraído por la luz y en ese momento la cámara delantera realizará una fotografía automáticamente.

Aplicaciones móviles para que tu gato se haga auto-fotos

La instantánea se guarda en el carrete y se puede compartir con otras aplicaciones y redes sociales como Twitter o Facebook. Parece que los desarrolladores no se lo toman como una simple broma y Cat Selfie ya ha sido actualizada a la versión 1.0.1, corrigiendo un error que bloqueaba la pantalla después de tomar una foto.

Desde Acceleroto también nos comentan que la app también sirve para que los más pequeños de la casa se hagan sus propias fotografías. La app está disponible únicamente para iPhone, iPad y iPod touch, pero si tenemos un dispositivo Android y queremos una aplicación que funcione igual podemos descargar SnapCat. La app para Android no sólo hace lo mismo que Cat Selfie, además incluye ciertas herramientas de edición.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales

Publicidad