Publicidad

Trucos y Consejos

La app de Administración de Páginas de Facebook puede publicar por error imágenes privadas en el muro

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Un error de seguridad grave ha sido encontrado en la aplicación para gestionar páginas de Facebook. La falla puede comprometer, potencialmente, los datos de muchos usuarios.

El problema surge si el administrador de la página responde a un usuario por privado y adjunta una fotografía a su respuesta. En esos casos, la aplicación “se hace un lío” y publica la imagen privada en el muro público de la página. Un error muy importante que se ha repetido más de una vez y que ha pasado por alto hasta ahora.

Un community manager explicaba a Android Police los peligros de tal error:

He enviado una captura de pantalla de PayPal a una clienta que no estaba segura de haber realizado el pago correctamente. Su nombre, dirección e importe de compra se han publicado en el muro de la página. Puedes imaginar el estrés que me ha causado.”

Administrador de páginas Facebook

El error ha sido notificado a Facebook, que ha afirmado que trabajará en el asunto para “solucionarlo lo antes posible“. Hasta entonces, si utilizas el gestor de Páginas de Facebook, te recomendamos que no envíes mensajes privados con imágenes o se podrían hacer públicas.

Descubre Facebook Home

Fuente: Android Police

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales