Publicidad

Artículo

La App Store abre un espacio exclusivo para juegos hechos en España

La App Store abre un espacio exclusivo para juegos hechos en España
Elena Santos

Elena Santos

  • Actualizado:

La App Store ha inaugurado un espacio especial dedicado a todos aquellos juegos de iPhone  y iPad desarrollados en España.

En esta nueva sección, llamada simplemente Juegos “Made in Spain”, se pretende destacar los juegos más originales y populares de entre todos los que hayan sido creados por emprendedores y desarrolladores en España. Su contenido, que irá actualizándose periódicamente, está clasificado en tres grandes apartados:

  • Novedades, donde aparecen los juegos recién llegados al mercado, o que a pesar de su calidad aún son poco conocidos y pueden por lo tanto convertirse en un gran descubrimiento.
  • Los Favoritos de los fans, donde se destacarán juegos “de culto” o con mucho tirón entre los usuarios de la App Store.
  • Más para explorar, dedicado a juegos desarrollados en España y que merece la pena conocer, porque tienen posibilidades de convertirse en el siguiente gran éxito de la App Store.

El espacio Juegos “Made in Spain” ya está disponible en la App Store de España. Para echarle un vistazo, simplemente visita este enlace para abrirlo directamente en iTunes.

Fuente: nota de prensa

Elena Santos

Elena Santos

Lo último de Elena Santos

Directrices editoriales