Publicidad

Noticias

Apple enseña la última beta de iOS 8 a las operadoras antes del lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6L

Apple enseña la última beta de iOS 8 a las operadoras antes del lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6L
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Apple ha lanzado iOS 8 beta 6. Pero al contrario que las betas anteriores, la 6 no se puede descargar. Se trata de un lanzamiento cerrado, únicamente para operadoras, destinado a confirmar que todo funciona correctamente antes de la presentación del iPhone 6 (y del más que posible iPhone 6L) el mes que viene.

Así, iOS 8 GM, la versión definitiva que no debería tener ningún problema es la que podrán descargar el resto de usuarios. Aunque de momento, iOS beta 6 no ha sido aceptado por las operadoras, ya que al parecer presentaba ciertos problemas al cargar vídeos de YouTube en Safari.

Más allá de los pequeños detalles, parece que aproximadamente en un mes podremos ver la última versión del sistema operativo móvil de Apple de manera oficial y definitiva. Todo apunta a que Apple presentará sus nuevos terminales: el esperado iPhone 6 y lo que parece que será un terminal más grande, el iPhone 6L.

¿Cómo se adaptará iOS y todas sus aplicaciones a la nueva realidad de contar con dos terminales y tamaños? Tendremos que esperar un mes para saberlo.

Fuente: BGR

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales