Publicidad

Artículo

Imagen conceptual de Assassin’s Creed 4: Black Flag muestra La Habana

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Una nueva imagen conceptual de Assassin’s Creed 4: Black Flag muestra cómo esperan sus diseñadores que se vea la ciudad de La Habana en las versiones para consolas next-gen (PS4, Xbox 720, Wii U y ordenadores de gama alta).Tienes la imagen arriba y un tráiler recordatorio del juego al final de la noticia.

Assassin's Creed 4 Black Flag: Imágenes de nueva ciudad

Ubisoft mostró la imagen de La Habana por Twitter hace unos días, causando bastante expectación entre sus fans. La buena noticia de este boceto es que nos informa indirectamente que en AC 4: Black Flag tendremos multitud de tejados por explorar… O para utilizar en nuestros planes de asesinato. Una vez más, Ubi demuestra que Black Flag no se aleja tanto de la esencia de la serie como muchos temieron cuando se anunció su lanzamiento.

No te tomes esta nueva imágenes conceptual de Assassin’s Creed 4: Black Flag al pie de la letra. Estos bocetos quieren mostrar la visión que los desarrolladores esperan plasmar en la versión final del juego. A veces, algunas ideas se descartan, ya sea por tiempo o falta de potencia. Por lo tanto, no te quedes decepcionado si la ciudad de la Habana no luce así de bien al final, incluso en las versiones para PS4 o Xbox 720.

No obstante, a los fans de AC 4 Black Flag no les importa los gráficos o la sensación de que el juego va a la deriva. Quieren una campaña principal larga. Eso es lo que importa según pudimos ver en los resultados de una encuesta de los foros oficiales de la franquicia.

Fuente: Twitter oficial de Assassin’s Creed 4: Black Flag

Assassin's Creed 4 Black Flag: Imágenes de nueva ciudad

Assassin's Creed 4 Black Flag: Imágenes de nueva ciudad

<!–
By use of this code snippet, I agree to the Brightcove Publisher T and C
found at https://accounts.brightcove.com/en/terms-and-conditions/.
–>

<!–
This script tag will cause the Brightcove Players defined above it to be created as soon
as the line is read by the browser. If you wish to have the player instantiated only after
the rest of the HTML is processed and the page load is complete, remove the line.
–>
brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales