Publicidad

Artículo

Fans de Assassin’s Creed 4 lanzan iniciativa para que vuelva Connor

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de Assassin’s Creed 4 han lanzado una iniciativa para conseguir que Connor aparezca en el juego de alguna forma u otra. El movimiento se llama “La iniciativa Wolfkin” y lleva meses haciendo ruido, especialmente en redes sociales como Tumblr. Por desgracia, los medios hemos cometido el error de obviarlos.

Assassins Creed 4 Connor

La iniciativa nació cuando surgieron los primeros rumores sobre Black Flag. Los usuarios de los foros oficiales de Ubisoft aprovecharon la ocasión para intentar demostrar a la distribuidora que el joven Kenway tiene el mismo potencial que Ezio Auditore. Y es que cierta parte de la crítica e incluso algunos usuarios no han acabado de ver a este personaje con buenos ojos.

Cuando se confirmó el lanzamiento de Assassin’s Creed 4 y la existencia de su nuevo protagonista, el abuelo de Connor, los fans no desfallecieron. Han ido recopilando cualquier detalle oficial sobre el argumento de la saga para justificar el regreso de este asesino mestizo.

La teoría favorita del momento, por si tienes curiosidad, es repetir lo que se hizo con Ezio Auditore: lanzar una especie de epílogo distanciado del mundo de los videojuegos (un corto de animación, un cómic, una novela…) que nos explique el final de Connor. No tiene que ser necesariamente un final apacible. Al fin y al cabo, es un asesino. Es de esperar que muera a manos de los Templarios, por ejemplo.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Le cogiste cariño al bueno de Connor o consideras que se trata de un personaje soso? ¿Ves con buenos ojos al asesino de Assassin’s Creed 4? ¿Te parecen útiles este tipo de iniciativas? ¡Déjanos un comentario!

Fuentes: Foros oficiales de Ubisoft, Tumblr de la iniciativa

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales