Publicidad

Trucos y Consejos

Assassin’s Creed 4 no teme otros sandbox como GTA V o Watch Dogs

Assassin’s Creed 4 no teme otros sandbox como GTA V o Watch Dogs
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El equipo detrás de Assassin’s Creed 4 no teme a otros sandbox como GTA V o Watch Dogs, un juego de la propia Ubisoft. “En realidad tenemos muchas ganas de probar estos proyectos; los dos universos ofrecen algo fresco y diferente”, ha declarado el director creativo de Black Flag, Jean Guesdon. “Pero en lo que respecta a lo que estamos haciendo, creemos que nuestra premisa  y localización son muy diferentes de los otros dos títulos”.
Guesdon cree que AC 4: Black Flag no debe temer a la competencia porque durante estos últimos años la franquicia ha conseguido forjar su propia nombre. “Creo que hemos demostrado que la franquicia es relevante y que tiene mucho camino por delante. Nuestro trabajo como desarrolladores de esta nueva obra es sorprender a los usuarios dándoles ideas frescas y diferentes y, al mismo tiempo, asegurándonos que las bases de la serie no se tocan”.

Assassins Creed 4 Black Flag

No podría estar más de acuerdo: Assassin’s Creed 4: Black Flag no solo está demostrando ser un juego de calidad sino que además tiene una premisa muy diferente de cara a la competencia. Black Flag es una aventura caribeña, GTA V ocurre en una ciudad y Watch Dogs juega con la tecnología. En este sentido, quizás Grand Theft Auto sí debería temer a Watch Dogs… Haz clic aquí para descubrir el motivo.

Fuentes: VG247, OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales