Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 anuncia guía oficial: Secretos, Sincronización…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 tendrá guía oficial que te ayudará a resolver la épica aventura de Edward Kenway. Las encargadas de elaborar esta ayuda serán Prima y Piggyback, auténticas expertas en este sector. Podemos confirmar que estará disponible desde el día de lanzamiento en España junto a otros países europeos.

Assassin's Creed 4 guía oficial

Assassin’s Creed 4: ¿Qué contendrá su guía oficial?

Esta compra opcional te ayudará a conseguir el 100% de la Sincronización del juego: te explicará dónde se ocultan todos los secretos. El equipo de desarrollo detrás de AC 4: Balck Flag también echará una mano, así que tendrás un análisis de la historia, estadísticas inéditas y un mapa con todas las localizaciones del juego.

“¿Realmente necesito una guía de Assassin’s Creed 4?”, te preguntarás. La decisión depende de ti. Te recuerdo que Ubisoft ha confirmado cerca de 50 localizaciones, cada una con sus misiones secundarias y extras por descubrir. Si te planteas conseguirlo todo, quizás deberías plantearte esta adquisición.

Precisamente el otro día Ubi comentaba que ha creado un sistema para AC 4: Black Flag que te señalará constantemente las misiones opcionales y actividades secundarias más cercanas para que nunca te aburras. Tienes toda la información sobre este inédito elemento, apodado Horizonte, en una noticia relacionada cuyo enlace encontrarás aquí abajo.

El sistema de misiones de Assassin’s Creed 4

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales