Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: Guionista habla del Sujeto 16, decepciona a los fans

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 reanudará cabos sueltos argumentales como los misteriosos mensajes del Sujeto 16. El problema es que es posible que las soluciones a los enigmas no agraden a los fans. Todo ha empezado con unos tweets de Darby McDevitt, guionista de la serie, preguntando a los fans por aquellos misterios sin resolver que más dolores de cabeza les está causando.

Assassin's Creed 4 Sujeto 16

Assassin’s Creed 4: ¿Se resolverá el enigma de 16?

“¿Dónde está la clave del vídeo de Adán y Eva?”, pregunta uno de sus seguidores. “El Sujeto 16 decía `El Sol… tu hijo…´”. McDevitt asegura que se darán suficientes detalles para cerrar este tema, pero uno de sus comentarios posteriores ha inquietado a la comunidad oficial del juego.

He aquí lo que ha dicho uno de los guionistas de Assassin’s Creed 4: “Creo que estás intentando leer demasiado entre líneas. Quiero decir que la EXISTENCIA del DLC de AC3 debería darte una pista. Posibilidades. Posibles futuros. Normalmente nos referimos a estos mensajes como ´Cálculos´. Sujeto 16 veía demasiadas de estas cosas. Demasiadas. De ahí su locura”.

Los fans de la serie han interpretado estas palabras como “Nos inventamos los mensajes crípticos en La Hermandad porque quedaban bien, pero no sabemos su respuesta. Así que en AC 4 y en juegos venideros arreglaremos el asunto alegando que 16 no estaba bien de la cabeza y seguiremos adelante”.

¿Lo interpretas de la misma forma o crees que Assassin’s Creed 4 logrará cerrar con aciertos los cabos sueltos de Desmond, Abstergo, el Sujeto 16…? Recuerda que tenemos la teoría de que Miles podría tener un papel significativo en Black Flag. Te dejo abajo la noticia clave sobre este asunto.

Assassin’s Creed 4: Teorías sobre la presencia de Desmond Miles

Fuente: Foros oficiales de la serie Assassin’s Creed

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales