Publicidad

Trucos y Consejos

Assassin’s Creed 4 te enseña cómo ser pirata con imágenes amenas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 te enseña a convertirte en un auténtico pirata con unas amenas imágenes y explicaciones que ha introducir en su Tumblr oficial. “Los orígenes de la Edad de Oro (1694-1713)” y otros títulos conforman una serie de amenas “diapositivas” que te ponen en contexto sobre la historia del juego. Es ideal para aquellos que están contando los días de su lanzamiento.

Esta anécdota no deja de ser una confirmación más de que el estilo de la serie permanece intacto con AC 4: Black Flag. Esta entrega también combinará fidelidad históricas con ciertas licenias dramáticas para combinar aquí y allá drama, aventura, verosimilitud y acción.

Las imágenes del Tumblr oficial de Assassin’s Creed 4 son también un complemento perfecto del tráiler que apareció hace apenas un mes y que nos explicaba, de forma trepidante, el trasfondo histórico de la aventura de Edward Kenway. Por lo tanto, te he dejado el vídoe al final de la noticia para que le eches un buen vistazo una vez hayas acabado.

Un ejemplo de los datos curiosos que puedes encontrar: el temible Barbanegra era un maestro de la guerra psicológica. Para asustar a los mercaderes y conseguir que se rindiesen con facilidad, se iluminaba la barba con fuego para parecerse a un espectro fantasmal.

Si lo que te interesa de Assassin’s Creed 4 es su historia, recuerda que hace poco dimos una mala noticia al respecto: todo parece apuntar a que uno de los elementos narrativos clave de la historia será resuelta de forma rápida, sin dar las explicaciones deseadas. Tienes más información al respecto en un enlace situado después del vídeo del juego.

Default player


brightcove.createExperiences();

Assassin’s Creed 4: ¿Problemas con su historia?

Fuente: Tumblr

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales