Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: Fecha y hora del tráiler que se mostrará en la E3

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 revelará uno de sus tráiler más espectaculares en la conferencia de Ubisoft de la E3 2013. No hay nada confirmado por parte de Ubisoft, pero conferencias anteriores nos demuestran que esta franquicia siempre tiene un momento especial para dicho evento. Así que no tienes excusa para no tomar fecha y hora: lunes 10 de junio a medianoche (horario español).

Assassin's Creed 4 Trailer E3 2013

Intentando hacer cábalas, es posible que el próximo vídeo de AC 4: Black Flag se centre en la historia propiamente dicha del juego. Los últimos metrajes que hemos visto se han centrado en mostrar gameplay y contexto histórico. Ahora ha llegado el momento de conocer más a fondo las motivaciones de Edward Kenway, su protagonista.

Por otra parte, no hay conferencia de Ubisoft de la E3 en la que no hayamos visto un tráiler de AC, así que Assassin’s Creed 4 no piensa hacernos un feo. En el 2012 vimos un extenso gameplay que mostró diferentes secciones de AC 3, incluyendo batallas navales. AC: Revelations se reveló, y nunca mejor dicho, hace dos años, al igual que La Hermandad en el 2010.

Otro detalle que podría revelar un futuro vídeo de AC 4: Black Flag sería la jugabilidad en los niveles que transcurran en la realidad. Y es que lo único que sabemos al respecto es que nos encarnaremos “a nosotros mismos”, es decir, que nosotros seremos los protagonistas, encarnando a un nuevo miembro de Los Templarios.

Otra posible guinda final para el tráiler de Assassin’s Creed 4 sería la aparición de Desmond Miles, un cameo casi imposible que nos confirmaría que la trama central de la serie sigue teniendo mucho que decir. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales