Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 complementa nuevo tráiler con imagen histórica

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 complementa su nuevo tráiler sobre la piratería con una imagen, concretamente una infografía, que nos ofrece detalles históricos sobre la época dorada de la piratería ¿No has visto todavía el épico metraje? Lo encontrarás al final de la noticia.
La infografía no ofrece detalles sobre AC 4: Black Flag. Toda la información es puramente histórica. Descubrimos el origen de los bucaneros, las diferencias entre marineros y piratas. Algunos de los rufianes más temibles de la época, como Charles Vane, Barbanegra o Calico Jack y, finalmente, tenemos algunas referencias a las localizaciones en las que transcurrirá la aventura. Puedes consultar el material en la sección de fuentes de la noticia.

Assassin's Creed 4 Trailer: Imagen nueva

Assassin’s Creed 4 complementa nuevo tráiler con imagen histórica

El objetivo implícito de Assassin’s Creed 4 con el lanzamiento de este tráiler y de su imagen complementaría es recordarnos que la serie no ha perdido sus raíces. Algunos fans y medios temen que la franquicia vaya rumbo a la deriva con tanta entrega anual. Pero Ubisoft quiere recordarnos que, como mínimo, la fidelidad histórica seguirá presente en Black Flag.

Fuente: Twitter oficial de Assassin’s Creed

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales