Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 te ofrece tráilers antes que nadie si lo reservas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Si quieres acceder a nueva información de Assassin’s Creed 4, como imágenes o tráilers, antes que nadie, entonces quizás te interese reservarlo cuanto antes: Ubisoft ha abierto una sección VIP en su página oficial solo para los que ya tienen el juego guardado. Allí la compañía colgará material inédito regularmente.

“Conviértete en uno de los primeros en saberlo todo sobre eventos vídeos, entrevistas y charlas con nuestro estudio, ¡y mucho más!”, explica Ubisoft. Estoy seguro que habrán buenos samaritanos que colgarán este contenido en foros públicos. Por otra parte, poder hablar directamente con los desarrolladores de tu juego más esperado puede ser un gran incentivo.

Para conseguir imágenes o tráiler de Assassin’s Creed 4 antes que tus amigos, debes reservar el juego en tu tienda habitual. A continuación debes ir a la página oficial del programa VIP de Ubisoft e introducir el código que aparece en el material promocional que te viene en la reserva (mapas, panfletos…) o en el ticket.

Tienes hasta tres intentos para introducir el código correctamente. Si fallas, deberás esperar un cuarto de hora para volver a intentarlo. Si todo va bien, recibirás un mail de confirmación validándote como miembro VIP. A partir de ese punto, desconozco totalmente el procedimiento. Si ya estás dentro, ¡déjanos un comentario con tu experiencia inicial!

Por si las imágenes o los tráilers de Assassin’s Creed 4 te parecen poco, Ubisoft ha prometido contenido ingame exclusivo una vez el juego esté disponible para los miembros VIP. Si todavía tienes dudas sobre si merece la pena apostar por Black Flag, te dejó un enlace con el último vídeo de esta prometedora aventura.

Fuentes: Foros oficiales de Ubisoft, Programa VIP de Ubi

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales