Publicidad

Artículo

avast! 2014, Windows 8.1, Lego Marvel Super Heroes y Angry Birds Go! en El Minuto Softonic

avast! 2014, Windows 8.1, Lego Marvel Super Heroes y Angry Birds Go! en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Windows 8.1 ya se puede descargar, avast! publica su versión free de la edición 2014, LEGO Marvel Super Heroes cuenta con una demo gratuita y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana en el mundo del software:

Avast! 2014 ya disponible. Avast! ha lanzado su línea de productos de 2014. El más popular sigue siendo su antivirus gratuito, que presenta un aspecto renovado. Lo cierto es que en avast! se han preocupado este año sobre todo por hacer su antivirus más rápido y ligero. Descarga avast! 2014 edición gratuita aquí.

Angry Birds Go! tiene fecha. Rovio ha anunciado el 11 de diciembre como la fecha de salida de Angry Birds GO! Al más puro estilo Mario Kart, el juego protagonizado por los personajes de Angry Birds y Bad Piggies, promete horas de diversión tanto en iPhone y iPad como en Android.

LEGO Marvel Super Heroes publica una demo. El juego protagonizado por los héroes de Marvel llega con la estética y sentido del humor al que LEGO nos tiene acostumbrados. Según los creadores, ningún juego había incluido nunca tantos personajes de Marvel. Comprúebalo tú mismo en la demo gratis.

Windows 8.1 ha llegado. La esperada actualización de Windows 8 ya se puede descargar. La vuelta del botón de inicio o la mejor integración con Bing y SkyDrive son algunas de las novedades. Si tienes Windows 8, la actualización es gratuita. Si no, siempre puedes echarle un vistazo descargando la prueba gratuita de 90 días.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales