Publicidad

Artículo

avast! Antivirus 2014 disponible para descargar gratis

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

avast! ha presentado su nueva familia de antivirus para 2014. Se trata de avast! Free Antivirus 2014, avast! Internet Security 2014, avast! Pro Antivirus 2014 y avast! Premier 2014. Se trata de versiones renovadas de productos ya consolidados y con los que la mayoría de usuarios ya están familiarizados.

Más rápido y fácil

avast! Free Antivirus 2014 es, con diferencia, el buque insignia de la compañía. Y es que en los últimos años avast! se ha ganado un puesto en el escritorio de muchos usuarios por su solución efectiva y gratuita.

avast! Antivirus 2014 disponible para descargar gratis

La versión 2014 pretende ser igual de eficaz pero más liviana. El archivo de instalación ocupa la mitad de espacio que la versión de 2013, por lo que ya podemos ver desde el principio la intención de crear un producto más ligero.

El cambio más notable se presenta en la interfaz. El aspecto ha cambiado y ahora disponemos de una barra lateral con iconos que nos permite acceder a todas las opciones del programa.

Otro cambio importante que no se puede ver a simple vista es la optimización en el uso de la memoria. Era quizá el punto flaco de la versión 2013 y en avast! se han esforzado para que la versión 2014 consuma menos recursos mientras trabaja en segundo plano. Veremos cómo incide esa mejora en nuestra habitual comparativa anual de los mejores antivirus gratuitos.

Lee nuestro análisis a fondo de avast! Antivirus Gratis 2014

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales