Publicidad

Artículo

AVG lanza Zen, un centro de seguridad unificada para Windows y Android gratis

AVG lanza Zen, un centro de seguridad unificada para Windows y Android gratis
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

AVG, especialista en seguridad informática, ha lanzado AVG Zen, una aplicación para gestionar todas nuestras configuraciones de seguridad y privacidad en nuestros dispositivos Windows y Android.

AVG Zen nos permite controlar los diferentes parámetros de confidencialidad, rendimiento y seguridad de cualquier dispositivo que haya sido sincronizado con la aplicación.

Mostrado en el Mobile World Congress en Barcelona en febrero pasado, AVG Zen funciona con todos los productos de seguridad de AVG, que no son pocos: AVG Internet Security, AVG PC TuneUp, AVG PrivacyFix, AVG Antivirus para Android, AVG Cleaner para Android, AVG PrivacyFix para Android y AVG Zen Admin para Android.

No es un producto muy habitual, aunque ya hay otras empresas, como Remo, trabajando en soluciones parecidas. De momento se puede descargar en inglés, totalmente gratis, desde la web de AVG.

La gran comparativa de antivirus: los programas más seguros para 2014


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales