Publicidad

Artículo

Avira Antivirus, Watch Dogs, Talking Angela y PCMover en El Minuto Softonic

Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: la ampliación de funciones en Avira Antivirus, la fecha de salida de Watch_Dogs, los rumores infundados sobre Talking Angela, la app de Microsoft para cambiar tu viejo XP y más.

)

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Avira Antivirus se amplía. El antivirus gratuito incluye ahora Avira Protection Cloud y Avira Browser Safety. Dos complementos que antes eran de pago y que ahora protegerán nuestro ordenador de amenazas totalmente gratis.

Watch_Dogs saldrá en mayo. La espera ha terminado. Ubisoft confirma que Watch_Dogs saldrá a la venta el próximo 27 de mayo y acompaña el anuncio con un extenso tráiler. El vídeo resume la historia de esta aventura en mundo abierto protagonizada por un hacker que tiene la ciudad en sus manos.

¡Talking Angela no es peligroso! Se ha extendido el rumor en Facebook de que la app podría esconder a un pederasta. Multitud de sitios especializados en seguridad han confirmado que es falso. Talking Angela debe ser utilizado por niños bajo supervisión, pero en ningún caso es peligroso.

PCMover Express te ayuda a abandonar XP. Microsoft pone a tu disposición una herramienta para mover todos tus documentos y tu configuración. Si tienes Windows XP, podrás cambiar fácilmente a Windows 7 u 8 sin perder ningún dato. ¡Recuerda que el 8 de abril Microsoft abandona Windows XP!

¡Toda la información ampliada en Softonic!

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales