Publicidad

Artículo

Avira Free PC Cleaner ya se puede descargar gratis en todo el mundo

Avira Free PC Cleaner ya se puede descargar gratis en todo el mundo
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Avira Free PC Cleaner, herramienta gratuita de limpieza, se puede descargar gratis en todo el mundo. Hasta ahora sólo se podía bajar en Alemania, donde se había centrado en eliminar una amenaza a petición de la oficina alemana de seguridad de la información (BSI).

Avira PC Cleaner ofrece un escaneo completo de virus y troyanos. En general funciona mejor como herramienta secundaria que como solución única. Puede limpiar el equipo de amenazas que no haya detectado tu antivirus principal.

Se trata de un programa ligero, que se actualiza automáticamente y que no necesita ser instalado. El fichero de instalación se coloca en una carpeta temporal y puede ser borrado fácilmente. Avira Free PC Cleaner es sin duda una herramienta sencilla para utilizar sin exprimirse demasiado la cabeza.

Aquellos que ya dispongan de Avira Antivirus no necesitan la herramienta, ya que se integra dentro de la suite completa. Pero aquellos que utilicen otro antivirus (¡o ninguno!) harán bien de echarle un vistazo aquí.

7 antivirus gratuitos y portables para crear un kit de seguridad informática

Fuente: Avira

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales