Publicidad

Artículo

Batman Arkham Origins no corre a cargo de la creadora de Arkham City

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Batman: Arkham Origins tiene la aprobación de Rocksteady, la desarrolladora detrás de Arkham City. La precuela de las aventuras del Caballero Oscuro corre a cargo de WB Games Montreal. El cambio de equipos ha hecho desconfiar a los fans así que Rocksteady ha decidido amainar el temporal.

Batman Arkham Origins villanos

“Rocksteady está emocionada de que WB Games Montreal esté desarrollando la precuela de la franquicia Batman Arkham”, ha declarado el director de las dos entregas anteriores, Sefton Hill. “Sabemos que ese equipo con gran talento elaborará una experiencia fantástica que nos explicará los orígenes de este universo”.

El director de Batman: Arkham Origins, Eric Holmes, cree que, al ser una precuela de Arkham City, su equipo tendrá más libertad para revitalizar personajes y elementos sin romper la coherencia narrativa. “Personajes frescos, ideas frescas, una dinámica entre Batman y el resto de protagonistas más fresca… En la aventura, el Caballero Oscuro aún no es el personaje que conocemos”.

El nuevo Arkham saldrá para Xbox 360, PS3, PC y Wii U el próximo 25 de octubre. Al mismo tiempo saldrá un spin-off, Blackgate, para Nintendo 3DS y PS Vita. Si tienes curiosidad por ver las primeras imágenes, o el tráiler exclusivo de GameInformer, te invito a que entres en nuestro informe especial.

Fuentes: IGN, CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales