Publicidad

Artículo

Batman Arkham Origins: Joker aparece en nuevas imágenes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Batman: Arkham Origins incluirá a El Joker en su elenco de villanos tal y como nos confirman sus nuevas imágenes (vía Cinemablend). Teniendo en cuenta que Batman: Arkham Origins, juego para PS3, PC, Xbox 360 y Wii U, es una precuela, cabe la posibilidad de que seamos testigos del primer encuentro entre El Caballero Oscuro y El Joker. Pero las sorpresas no acaban aquí.

Batman Arkham Origins: Joker aparece en nuevas imágenes

A parte de El Joker, las nuevas imágenes de Batman: Arkham Origins revelan un villano menos conocido por el público general: Anarky. Se trata de un vigilante que utiliza la violencia para obtener sus objetivos políticos. Es posible que su papel en Batman: Arkham Origins sea representar el contrapunto de la figura de Batman; Anarky también es un maestro de las artes marciales y dispone de un amplio rango de artilugios. Mismo modus operandi, diferentes filosofías.

Las nuevas imágenes de Batman: Arkham Origins han sido las acompañantes perfectas del primer tráiler del juego, que te ofrecemos al final de la noticia íntegramente en español. Por desgracia, no es un tráiler con gameplay sino que nos muestra una batalla generado por ordenador (CG) entre Batman y Deathstroke, otro de los villanos del juego.

Tanto Joker como Deathstroke son meros esbirros del gran villano de Batman: Arkham Origins: Blackmask. Si te has cansado del tráiler y quieres saber más sobre el trasfondo del juego, te invito a que leas nuestro amplio resumen sobre su argumento.

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales