Publicidad

Artículo

Battlefield 3: End Game para PC resucitará Air Superiority

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El próximo DLC de Battlefield 3, End Game, añadirá en todas sus versiones (PC, PS3, Xbox 360) un nuevo modo para sus partidas multijugador: Air Superiority. Este modo ya apareció en Battlefield 1943 (juego del año 2009). Consistía en encarnizadas batallas aéreas entre los dos bandos de usuarios.

Para contrarrestar la nueva relevancia de los vehículos aéreos, DICE ha anunciado la inclusión de vehículos anti-aéreos en End Game.

Ciertos medios destacan, no obstante, la ausencia del laureado modo Commander View, que debutó en Battlefield 2 y regresó en Battlefield 2142. Muchos fans esperaban que la desarrolladora resucitase este divertimento en el próximo DLC. Su gozo en un pozo. Teniendo en cuenta que EG es el último pack de contenidos del juego, los seguidores deberán esperar a BF4 para averiguar si podrán volver a controlar las partidas online desde el punto de vista de un estratega.

End Game será el quinto y último DLC de Battlefield 3. Llegará en marzo de 2013 (no hay fecha concreta) para PC, PS3 y Xbox 360. A parte de Air Superiority, el pack incluirá cuatro mapas nuevos que te obligarán a ser rápido y ágil, tres vehículos nuevos adaptados a dicha premisa, una nave que transportará vehículos de asalto en el campo de batalla y el regreso del modo Capture the Flag.

Es encomiable que un juego que salió en 2011 siga actualizándose con contenido interesante, aunque sea de pago. Ya tienes una excusa para volver al online de BF3. Pero si End Game no te convence, quizás lo hagan estos bugs que te animarán bastante la tarde si sabes cómo reproducirlos.

Fuentes: VG247, Game Rant

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales