Publicidad

Artículo

Battlefield 4 podría tener un modo online con… ¿¡dinosaurios!?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Battlefield 4 podría tener un modo online con… ¿¡dinosaurios!? Los fans del juego han avistado en el código fuente de Battlelog (el servicio para partidas online de la franquicia) indicios que apuntarían a la presencia de dinosaurios en el juego. No obstante, también podría tratarse de una broma interna de la desarrolladora hacia su comunidad.

Battlefield 4 Online Dinosaurios

DICE lleva tiempo utilizando los “dinos” como broma. Por ejemplo, en Battlefield 3: End Game, el último DLC de la anterior entrega, se encontró un huevo de pascua en el mapa Operation Riverside. Concretamente, puedes avistar un pterodáctilo volando por las sierras de la localización.

Si Battlefield 4 acaba teniendo un modo online con dinosaurios, se habrán cumplido uno de los sueños más largamente deseados de los fans. Y es que el huevo de pascua de End Game es solo una método que utiliza DICE para “meterse” con parte de la comunidad que lleva años pidiéndole que incluya a los grandes saurios en su franquicia.

Por lo tanto, no podemos descartar que la mención de estos animales extintos en el código fuente de Battlelog no sea más que la antesala a una nueva broma de la compañía. También podría ser una forma de dirigirse de forma cariñosa a una novedad todavía no confirmada y que, por lo tanto, requiere de un alias para ocultar su naturaleza hasta su revelación.

Te recuerdo que hoy ya se ha desmentido un bulo sobre el online de Battlefield 4, así que no sería nada descabellado que se desmintiese otra mentira. Me estoy refiriendo a la presunto prueba que apuntaba a la inclusión de mujeres en el multijugador.

Fuente: GameRanx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales