Publicidad

Trucos y Consejos

La beta de SimCity te puede penalizar si no informas a EA sobre bugs

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

EA se reserva el derecho de penalizar a los usuarios de la beta cerrada de SimCity que no cumplan su deber. Los primeros participantes han encontrado un punto polémico cuando han firmado los Términos del Servicio: si el jugador no informa a EA sobre bugs encontrados (al fin y al cabo ése es el objetivo de la beta), podría ser expulsado de Origin.

“Se entiende y se está de acuerdo en que, como parte de la participación en el Programa Beta, tu responsabilidad es informar a EA sobre todo los errores, abuso de bugs, elementos sin documentar u otros defectos y problemas relacionados con el juego. Si conoces un bug o has oído a hablar de uno pero no nos informas, nos reservamos el derecho de tratarte igual que alguien que abusa de un bug. EA se reserva el derecho de expulsar a cualquiera que esté abusando de bugs en uno de sus productos”.

La beta cerrada de SimCity dará comienzo el próximo 25 de enero. Su período de registro ya ha finalizado. La fecha de lanzamiento está prevista para el 8 de marzo. ¿Te mueres de ganar por hincarle el diente? ¡Descarga un SimCity clásico mientras esperas la inminente entrega!

Paralelamente a esta amenaza velada, EA ha empezado una iniciativa llamada SimCityEDU que consiste en ceder el juego para fines educativos. El objetivo a largo plazo es que, a través del software, las universidades puedan atraer a estudiantes al campo de la investigación y el desarrollo de juegos.

En una fecha por determinar se inaugurará el portal SimCityEDU, que hará las veces de recurso online y punto de reunión para profesores que quieren convertir la creación de juegos en parte del proceso de enseñanza.

Fuentes: VG247, noticia corporativa de la iniciativa SimCityEDU

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales