Publicidad

Artículo

El sucesor de Black Ops 2 es Call of Duty Ghosts: Portada y detalles

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El sucesor de Black Ops 2 se llamará Call of Duty Ghosts: ya se ha filtrado la portada oficial e incluso detalles de la promoción del próximo shooter de Infinity Ward, la encargada de la trilogía Modern Warfare. Como se han revelado las carátulas del título para PS3 y Xbox 360, al menos ya tenemos dos versiones confirmadas.
La franquicia de tiendas Tesco ha sido la “encargada” de filtrar estos jugosos materiales. En su ficha podemos avistar que el nuevo Call of Duty saldrá el 30 de diciembre, pero seguro que nos encontramos con una fecha de lanzamiento “de relleno”. Los CoD suelen salir a principios de noviembre para coger fuerzas de cara a la campaña navideña.

Call of Duty Ghosts PS3

El título del juego, Call of Duty Ghosts, me hace pensar que estamos ante una saga nueva y completamente ajena a Black Ops 2 o Modern Warfare 3. Es más: la portada que revela a un soldado quitándose una capucha, me hace pensar que Infinity Ward quiere humanizar a sus protagonistas en un ambiente más realista y menos espectacular.

Hace cerca de un mes que apareció el rumor de un próximo Call of Duty. Cuando oímos que se iba a titular Ghosts, nos extrañamos tanto que pensábamos que se trataba un rumor. Si la fuente de entonces no se estaba marcando un farol, entonces es posible que el lanzamiento del juego también esté previsto para PS4, Xbox 720 y, quizás, Wii U, ya que la especulación original mencionaba estas consolas (y PC, claro está).

Activision confirmó en febrero que sus estudios estaban trabajando en dos nuevos Call of Duty tras el éxito de Ghosts. Uno de los juegos sería una entrega tradicional (la que se acaba de revelar) y otra sería una entrega puramente online. Mientras tanto, Battlefield 4, su rival directo, ya ha mostrado todas sus cartas. Descube sus ases en la manga en este extenso vídeo.

Fuentes: Joystiq, Den of Geek

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales