Publicidad

Artículo

BlackBerry Messenger 2.0 para Android y iPhone: ahora con llamadas gratis

BlackBerry Messenger 2.0 para Android y iPhone: ahora con llamadas gratis
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

BlackBerry Messenger para iOS y Android se ha actualizado a la versión 2.0. La nueva versión incluye llamadas gratis y los famosos “Canales” para seguir las novedades de otros usuarios y empresas a través de la app.

Las llamadas gratis no son nada que no ofrezcan ya otras apps de mensajería, pero aquellos que utilicen BlackBerry Messenger lo recibirán como una gran noticia. Por lo que respecta a BlackBerry Channels, pretende darle un valor añadido a la app y establecerse como una posible vía de monetización, mediante canales patrocinados.

Y es que todas las personas suscritas a un canal recibirán un notificación cuando exista un nuevo mensaje en el mencionado canal.

Otra novedad importante que no debe pasar desapercibida es la inclusión de un sistema para compartir localización, con la tecnología de Glympse. También el soporte para Dropbox, lo que debería facilitar la tarea de enviar archivos pesados.

Como último detalle, BlackBerry Messenger añade 100 nuevos iconos, muchos de ellos basados en solicitudes e ideas de usuarios. Todo un lavado de cara a la app de BlackBerry, que cada vez es más completa.

Descarga BBM para Android

Descarga BBM para iPhone

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales