Publicidad

Noticias

BlackBerry Messenger, Plants vs Zombies 2, OS X Mavericks y Minecraft 1.7.1 en El Minuto Softonic

BlackBerry Messenger, Plants vs Zombies 2, OS X Mavericks y Minecraft 1.7.1 en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: BlackBerry Messenger estrena aplicaciones para iOS y Android con 10 millones de descargas en 24h, OS X Mavericks será gratis, Plants vs Zombies 2 llega a Android y más.

Default player


brightcove.createExperiences();


Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Plants vs Zombies 2 llega a Android. La esperada continuación de la guerra entre plantas y zombies ya está disponible para descargar gratis en tu dispositivo Android. Nos encontramos ante un título freemium. Es decir, su contenido básico es gratuito pero existe contenido opcional de pago. Descarga Plants vs Zombies para Android y para iPhone.

OS X se actualiza gratis. Apple ha sorprendido anunciado que Mavericks, la última versión de OS X se puede descargar ya… y gratis. La actualización del sistema operativo no es el único regalo de Apple. Tanto iLife como iWork serán gratuitos a partir de ahora. Veremos cómo reacciona Microsoft, que ve cómo van llegando alternativas gratuitas a Office.

Minecraft se actualiza a lo grande. Fan de Minecraft, prepárate: el lanzamiento de la versión 1.7.1. ya está aquí. ¿Novedades? Apunta: mundos más grandes, con más objetos, nuevos tipos de plantas, un sistema de logros y mucho más. La actualización también resuelve 80 bugs.

BBM para Android y iPhone ya disponible. BlackBerry ha lanzado por fin su app de mensajería. Y su éxito ha sido enorme. Nada menos que 10 millones de descargas en sus primeras 24 horas de vida. Eso sí, el éxito de BlackBerry Messenger todavía está por confirmar. Veremos cuántas de las personas que lo han descargado lo utilizarán regularmente. Descarga BBM para Android y para iPhone.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales