Publicidad

Artículo

BlackBerry Messenger falso vuelve a saltarse la barrera de seguridad de Google Play

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Otra versión falsa de BlackBerry Messenger ha llegado a Google Play. Si hace poco más de un mes una aplicación que pretendía ser BBM conseguía más de 100.000 descargas antes de ser retirada, ahora alguien ha decidido crear otro engaño. Para más delito, la nueva app cuesta 1,13€ y se calcula que unas 5.000 personas ya han caído en el truco.

BlackBerry Messenger falso vuelve a saltarse la barrera de seguridad de Google Play

Lo que extraña es que la aplicación lleva ya 10 días en Google Play y los responsables de la tienda de aplicaciones no la han borrado. Es importante bajar las aplicaciones desde lugares seguros y ver que los desarrolladores que la publican tienen derecho para hacerlo. Por ejemplo, la aplicación que nos ocupa fue publicada por “BBM Droid”, que por el nombre ya nos indica que no se trata de una cuenta de BlackBerry oficial.

BlackBerry Messenger debería llegar a Google Play en septiembre, como ya anunció un dirigente de la compañía el mes pasado. Todo lo que llegue antes es posiblemente alguna estafa de los que, lamentablemente, se aprovechan de la impaciencia de los usuarios.

Fuente: Übergizmo

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales