Publicidad

Artículo

BlackBerry Messenger llega por fin a iPhone

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:
[ACTUALIZACIÓN 23/09/13] Después de lanzar BBM y tenerlo online durante varias horas, BlackBerry ha retirado  BlackBerry Messenger de la App Store y de Google Play, alegando que la versión filtrada para Android ha causado ciertos problemas técnicos. Actualizaremos pronto con información sobre la nueva fecha de salida.

Si ayer anunciábamos la llegada de BlackBerry Messenger para Android hoy le toca el turno a la versión de BBM para iOS. El chat de la firma canadiense llega a iPhone y se puede descargar gratis.

BlackBerry Mesesnger es un chat multiplataforma que pretende rivalizar con WhatsApp, LINE o WeChat. Permite conversaciones de grupo de hasta 30 participantes e incluye la posiblidad de crear perfiles y realizar status updates al más puro estilo de las redes sociales.

Al igual que la versión para el sistema operativo de Google, la app para iOS envía archivos multimedia entre usuarios y ofrece información sobre si los mensajes han sido recibidos y leídos. Aunque la clásica característica de BlackBerry Messenger es la inclusión de un Pin único que permite a los usuarios chatear sin darse el número de teléfono: basta con darse el mencionado pin para agregarse como contactos.

Descarga BlackBerry Messenger para iPhone

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales