Publicidad

Trucos y Consejos

Call of Duty: Ghosts anuncia campaña con submisiones y múltiples rutas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La campaña de Call of Duty: Ghosts tendrá misiones secundarias (o submisiones) y su trama tomará diferentes rutas dependiendo de tus decisiones a lo largo de la aventura. Lo ha confirmado Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, en una entrevista para IGN. Las mecánicas reveladas son similares a las que vimos en el mítico BLOPS 2.

Call of Duty: Ghosts Campaña Misiones

Call of Duty: Ghosts promete una campaña rejugable

Mark Rubin explica que en ciertos momentos del modo principal de CoD: Ghosts podrás tomar decisiones de forma explícita. Es decir, de repente la acción se detendrá y deberás decidir cómo actuar ante una determina situación. Tus acciones no solo tendrá incidencia en la jugabilidad, sino también en la trama.

Por otra parte, la campaña de Call of Duty: Ghosts tendrá misiones secundarias parecidas a las fases Strike Force opcionales de BLOPS 2. Serán fases más centradas en la estrategia que en los disparos tradicionales en primera persona. Si las realizas a tiempo, tendrán un efecto positivo en la historia principal.

Las intenciones de Infinity Ward son una clara evolución de lo que empezó a intentar Treyarch con BLOPS 2: convertir el modo principal del juego en algo más que un pasatiempo de una sola tarde. Si la decisiones son muy variadas, éstas te motivarán a pasarte la historia una y otra vez.

Pero, como ya supondrás, Call of Duty: Ghosts no tiene solo un modo campaña ¿O acaso habías olvidado el modo multijugador? Infinity Ward aún no lo ha anunciado directamente pero ya ha adelantado detalles jugosos como mapas que cambiarán dependiendo de lo que hagan los equipos enfrentados. Si estás interesado, mira el link que te dejo abajo.

Call of Duty: Ghosts: Primeras pistas de su prometedor multijugador

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales