Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts muestra nuevo nivel de la campaña en la E3 2013

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts mostró un nivel de la campaña a puerta cerrada en la E3 2013. Se trataba de una misión que transcurría en Caracas. Reveló cómo Infinity Ward, desarrolladora del juego, está refinando los elementos básicos de la serie: sistema de coberturas, momentos épicos y combate cinematográfico.

Las coberturas se han refinado en Call of Duty: Ghosts con un nuevo sistema de “inclinación contextual”: se detecta la posición del jugador en relación al objeto y se ajusta su nivel de inclinación. Así será más fácil comprobar, por ejemplo, si todavía quedan enemigos en la zona sin correr peligro. La novedad está presente en todas las versiones: PC, PS3, Xbox 360, Wii U, Xbox One y PS4.

La misión de la campaña de CoD: Ghosts da comienzo con un descenso épico en rapel por el pared de un edificio. Los protagonistas, los Ghosts, van eliminando sigilosamente a los enemigos de planta a planta. Antaño estas secuencias solían ser muy on-rails: ahora hay muchos momentos inesperados que intensifican los combates cinematográficos marca de la serie.

Fuente: IGN

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales