Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts de PS4 y Xbone anuncia tráilers antes de la E3

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts para PS4 y Xbox One, entre otras plataformas, sorprenderá con tráilers, videos y demos antes de la E3 2013. Hasta la fecha, sabíamos que el juego iba a estar presente en el evento de la siguiente semana. Lo que nadie sospechaba es que, horas antes de que estalle el show, su desarrolladora ha planeado desvelar mucha información.

Call of Duty: Ghosts Trailers PS4

Es una confirmación que en realidad no debería sorprendernos: Infinity Ward está utilizando una política de lanzamiento de información lenta pero progresiva para garantizar que la expectación hacia su juego no disminuya en ni un solo momento. Y si no lo hace Infinity, sus usuarios se encargan de ello filtrando, por ejemplo, imágenes del multijugador.

Toma nota, fan de Call of Duty: Ghosts: verás metraje (tráilers, videos, gameplays, demos, entrevistas…) de este juego para PS4, Xbox One y cía el próximo domingo sobre las ocho de la noche. Activision realizará una retransmisión de una media hora de duración para ofrecerte “un avance en exclusiva”.

Lo más relevante de la noticia es que hasta ahora no hemos visto demasiados momentos de jugabilidad. El tráiler de la campaña que se lanzó hace unas semanas era demasiado rápido y contenía demasiadas secuencias interactivas como para sacar conclusiones. Los posteriores vídeos al estilo “cómo-se-hizo” tampoco mostraban nada relevante.

Seguro que veremos más tráilers y vídeos de Call of Duty: Ghosts en las conferencias pre-E3. Hay más posibilidades de ver el juego en el evento de Xbox One que no el de PS4 debido al acuerdo de exclusividad temporal de Microsoft para sus DLC. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Call of Duty: Ghosts de PS4 vs Xbox One

Fuentes: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales