Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts se ha renovado en Xbox One

Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Actualización: Te mostramos el primer tráiler con gameplay de Call of Duty: Ghosts para Xbox One y PS4

Default player


brightcove.createExperiences();

Xbox y Call of Duty son dos palabras siempre presentes en cualquiera de las presentaciones de una consola de Microsoft y tampoco podía faltar en esta presentación de Xbox One. Tras varios años de espera, finalmente Call of Duty tiene un motor gráfico a la altura de lo que esperan los jugadores, y la renovación de la saga gracias a Xbox One es más que palpable.

Antes de hablar de la jugabilidad, en una presentación de una máquina de nueva generación, la gran pregunta siempre es la misma: ¿qué tal está de gráficos? Call of Duty ya necesitaba una renovación gráfica y gracias a Xbox One podemos hablar de todo un espectáculo visual. La demo que se ha podido ver era fluida, sí, pero lo que más impactaba era el detalle que tenía cada arma, cada escenario, cada soldado.

Además, los desarrolladores del nuevo Call of Duty: Ghosts no han querido dejar nada al azar. El sonido y también los efectos visuales llegan a un nuevo nivel, gracias sobre todo a la potencia de la consola, que muestra efectos de iluminación de gran realismo y consiguen que uno de los efectos más complejos, el deslumbramiento, sea percibido en el juego como algo tremendamente realista.

Por supuesto, se ha podido ver algo de jugabilidad de este nuevo Call of Duty, en donde comenzamos a ver algunos de los aspectos más relevantes de esta nueva entrega de la popular saga. Si eres fan de CoD no te sientas decepcionado, porque ese punto de espectáculo combinado con acción intensa sigue estando en el nuevo Call of Duty – solo que ahora estamos en un equipo de fuerzas especiales que tiene nuevas armas, como un perro que te ayudar a detectar los puntos más peligrosos.

Estos nuevos elementos de jugabilidad no implican que no haya enfrentamientos mucho más peligrosos, en donde de nuevo seremos rodeados por enemigos y tendremos que reaccionar rápido ante cualquier amenaza. Pronto os daremos más información de todos los desafíos a los que tendrás que enfrentarte en este Call of Duty de nueva generación.

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales