Publicidad

Artículo

Call of Duty Ghosts vs Battlefield 4: Vídeo compara sus gráficos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts vs Battlefield 4: ¿Te esperabas una batalla de titanes tan pronto? Hace unos días, concretamente el pasado 30 de mayo de 2013, un usuario de Youtube llamado VidXHD colgó un vídeo que enfrentaba los gráficos de ambos juegos. Te he dejado el espectacular resultado visual al final de la noticia.

Call of Duty: Ghost vs Battlefield 4 Vídeos

Los materiales que ha escogido este fan de los shooters es más que evidente: el largo tráiler de la campaña de Battlefield 4 (¡casi veinte minuto de metraje!) y el vídeo de Call of Duty: Ghosts que acompañó a la revelación de Xbox One. Tómatelo como un divertimento ya que es evidente que los BF siempre se verán ligeramente mejor que los CoD: la excelencia gráfica es una de las bazas principales de DICE, su desarrolladora.

La pregunta más importante es: ¿cuál de los dos tendrá la campaña más divertida: Call of Duty: Ghosts o Battlefield 4? Apenas sabemos nada del próximo CoD, pero disponemos del ya mencionado largo vídeo de BF4 que nos muestra una de sus misiones. Los fans de los shooters deben verlo para hacerse una idea de cómo será el esitlo de este juego.

Battlefield 4: ¿Campaña más variada que CoD: Ghosts?

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales