Publicidad

Artículo

Chrome 27 disponible para descargar: Más rápido y seguro

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Chrome 27 ya está disponible para descargar. La nueva versión incluye un aumento de velocidad y parches de seguridad. De esta forma, el navegador será ahora un 5% más rápido gracias a una programación inteligente de recursos. En otras palabras: el nuevo Chrome 27 identificará aquellos procesos que no sean críticos para relegarlos a un segundo plano.

Ya puedes descargar Chrome 27

El navegador también soluciona todo un desfile de bugs y problemas de seguridad. Google está tan segura de sí misma que ha ofrecido una recompensa de 14 mil dólares a aquel usuario que encuentre agujeros de seguridad en Chrome 27. Si andas faltado de dinero, ya sabes lo que tienes que hacer.

Por si estos añadidos fuesen pocos, Chrome 27 permite a los desarrolladores sincronizar datos a través de diferentes clientes utilizando Google Drive. Este sistema, llamado Sync FileSystem API, funciona en conjunción con HTML5 File API y File System API.

¿Más motivos para descargar Chrome 27? Mejoras en el sistema de escritura, puntuaciones y predicciones en Omnibox… Esto último significa que las búsquedas en la Omnibar deberían ser más precisas.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales