Publicidad

Artículo

Descarga Chrome 34: Google se une al “responsive design”

Descarga Chrome 34: Google se une al “responsive design”
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Precisos como un reloj, nuestros compañeros de Google no han faltado a su cita con Chrome. La actualización de turno ha llegado y para este Chrome 34 podemos esperar, sobre todo, una mejor adaptación para las imágenes “responsive”.

El responsive design (o diseño adaptable) que utilizan muchas páginas desde 2011, nació tras el aumento de popularidad de las tablets. Adapta las webs a cualquier pantalla y está orientado a permitir una navegación agradable en diferentes plataformas. El nuevo Chrome 34 sólo carga las imágenes en el tamaño que necesita tu pantalla y no en el original (que posiblemente sea más grande y pesado).

Así, Chrome se convierte en el primer navegador web en integrar la función “srcset” para permitir a los desarrolladores ofrecer múltiples resoluciones de una única imagen. Así se aceleran los tiempos de carga y se ahorran datos.

También ofrecerá una interfaz diferente para Modern UI, la versión “Metro” de Windows 8.

Chrome se puede actualizar automáticamente o comprobando la versión en la pestaña Información de Google Chrome. Recordemos que Chrome se actualiza cada seis semanas, por lo que en breve veremos más novedades.

Descarga Chrome para Windows o para Mac


Fuente: Google

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales