Publicidad

Artículo

Crysis 3: La beta abierta del multijugador empieza el 29 de enero

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

EA ha anunciado que la beta abierta del multijugador de Crysis 3 dará comienzo el próximo 29 de enero de 2013 para PC, PS3 y Xbox 360. La prueba durará dos semanas y nos invitará a adentrarnos en dos nuevos mapas (Aeropuerto y Museo) mientras nos divertimos con dos modos por equipo (Crash Site y Hunter).

En el mapa Museo deberás adentrarte en un museo derruido (¿a qué no te lo esperabas?) localizado en Manhattan. La verticalidad será la clave para avanzar. Mientras tanto, en Aeropuerto descubrirás que luchar en campo abierto puede ser mortal tanto para tu enemigo como para tu propio avatar.

El Modo Crash Site se podrá probar en la beta abierta del multijugador de Crysis 3. Es una versión adaptada del clásico Rey de la Colina. Una nave alienígena deja una capsula en un punto aleatorio del mapa y tú equipo deberá asegurar esa zona lo máximo posible para conseguir más puntos que el bando rival.

Finalmente, el Modo Hunter o Cazador hace honor a su nombre y te reta a poner a prueba tus instintos de supervivencia. Los dos equipos tendrán, cada uno, un cazador invisible. Si uno de sus múltiples soldados corrientes (sin poderes) muere, se convertirá en cazador del bando opuesto al jugador que lo ha matado. Poco a poco quedarán menos usuarios normales. Si alguno de ellos sobrevive al final de la ronda, habrán vencido a los superhombres.

Crysis 3 saldrá en Europa el 22 de febrero para PC, PS3 y Xbox 360. ¿Ya estás impaciente? Descarga la fabulosa entrega original de la serie para pasar el rato.

Fuentes: VG247, página oficial de la beta

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales