Publicidad

Artículo

Dark Souls 2 podría llegar a PS4, Wii U y Xbox One según este anuncio

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Dark Souls 2 podría llegar a PS4, Wii U y Xbox One pese a que su desarrolladora, From Software, dejó inicialmente claro que no estaba desarrollando este juego con la next-gen en mente. Pese a sus palabras, una reciente revelación ha dado el giro a la tortilla y convierte en inevitable la siguiente pregunta: ¿Debes prepararte para morir… con gráficos de nueva generación?

Dark Souls 2 PS4

Dark Souls 2: ¿Inevitable port para PS4, Xbox One y Wii U?

Un forero de NeoGAF ha avistado un panel de anuncios cerca de Los Ángeles Convention Center. Dentro de una semana, la E3 2013 tendrá lugar en dicho recinto. El panel es de Dark Souls II y podemos leer lo siguiente: marzo de 2014. Si ésa es su fecha de salida, significaría que el título, inicialmente para PC, PS3, Xbox 360, saldrá seguramente con todas las plataformas next-gen en mercado.

Con PS4, Xbox One y Wii U relevando al fin a las consolas actuales, sería extraño que una compañía sacase un juego de la anterior generación, aunque sea tan fantástico a nivel visual como Dark Souls 2. Lo normal es que Namco Bandai, la distribuidora, acabe invirtieron recursos en un port next-gen.

Es lo que está ocurriendo con los últimos títulos de esta generación: Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Assassin’s Creed 4: Black Flag, Watch Dogs… Existen honrosas excepciones, como Batman Arkham Origins, GTA 5 o Saint’s Row 4, pero son títulos que salen mucho antes de la campaña de Navidad, presunta época de lanzamiento de PlayStation y/o la nueva Xbox.

Por suerte, todos los misterios relacionados con Dark Souls 2 se solucionarán dentro de una semana, en pleno E3 2013 ¿Saldrá realmente en 2014? ¿Llegará a PS4, Xbox One y Wii U? ¿No puedes esperar tanto? ¡No te inquietes! Apacigua tu impaciencia mirando su espectacular tráiler, cuyo enlace encontrará más abajo.

Primer tráiler de Dark Souls 2

Fuente: CinemaBlend

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales