Publicidad

Artículo

Dark Souls 2 ya está en PC: fallos y mejoras por un modder

Dark Souls 2 ya está en PC: fallos y mejoras por un modder
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Dark Souls 2 para PC ya está aquí. Tras esperar algo más de un mes, los usuarios de PC por fin pueden disfrutar de uno de los mejores juegos de rol y acción del momento: Dark Souls 2. Y al igual que con la primera version de Dark Souls, ha salido con una serie de problemas en la version de PC que, además, Bandai Namco ya conocía y para los que ha prometido rápidamente soluciones.

dark souls 2 trucos

Dark Souls 2, que además solo puede conseguirse en PC a través de Steam, ofrece un hilo oficial dentro del foro específico del juego en Steam para informar a los usuarios de todos los problemas técnicos de la versión. De hecho Bandai Namco ya tiene identificados algunos errores relacionados con los controles y cierres inesperados del juego en PC.

Estos fallos se unen a los ya avistados por los usuarios hace un tiempo en el que ya se quejaban de la calidad gráficos también en la versión de PC y para los que el famoso modder que solucionó los problemas visuales del primer juego acaba de sacar una herramienta gratuita, pero no oficial, para hacer que Dark Souls 2 se vea mucho mejor. De hecho ya puedes descargarla directamente desde aquí.

Oficialmente, Bandai Namco seguirá trabajando lo más rápidamente posible para solucionar todos los problemas que ha tenido Dark Souls 2 en su lanzamiento. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí

Fuentes: CVG y MCV

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales