Publicidad

Artículo

Dead Rising 3 es exclusivo para Xbox One: No saldrá en PS4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Dead Rising 3 es un juego exclusivo para Xbox One (no saldrá en PS4). Irrumpirá en navidades, posiblemente junto a la consola de Microsoft. La acción transcurre en la ciudad de Los Perdidos, California. La revelación, producida durante la conferencia pre-E3 de MS, ha venido acompañada por un interesante tráiler.

Una gran novedad de Dead Rising 3 para Xbox One es que los escenarios son destruibles. El héroe de turno también es muy ágil y puede escalar hasta llegar a los tejados. “Será un rico mundo abierto sin tiempo de carga”, ha comentado un representante de Capcom. Como en otros DR, podrás crear tus propias armas (cientos de ellas) a partir de otros materiales. También puedes inspeccionar interiores.

El tráiler muestra una forma de entretener a los zombies: lanzar bengalas y escapar mientras están absortos. En general, vemos un tono mucho más serio y épico ¿Gustará este cambio a los fans de Dead Rising?

Conducir será una parte importante de Dead Rising 3, no solo para huir del peligro sino también para encararte a él atropellando a los zombies. Finalmente, Dead Rising 3 para Xbox One será compatible con Smarglass. Podrás usarlo, por ejemplo, para pedir apoyo áereo. El efecto en el tráiler es impresionante.

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales