Publicidad

Artículo

Descarga Adobe Suite CS2 gratis

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:
[ACTUALIZACIÓN 08/01/13] Adobe ha desmentido oficialmente que esté regalando Photoshop CS2. Los archivos y números de serie se proporcionaron debido a un problema técnico que impedía la activación remota de esos productos. Adobe distribuyó esos archivos y números para ayudar a los usuarios actuales de CS2.

Adobe ha sorprendido a propios y extraños esta mañana liberando la versión CS2 de su Suite, que está disponible para descargar gratuitamente desde su web.

Eso significa que puedes disfrutar de la versión completa de programas como Photoshop gratis, además de otros programas que son referente en su sector: Indesign, Illustrator o Cue. Te explicamos cómo se instala.

Una vez accedas, deberás crearte una cuenta Adobe. Es un registro totalmente gratuito.

Es obligatorio rellenar los campos que incluyen un asterisco rojo. Una vez hecho, haz clic en Continuar.

Si todo va bien, deberías recibir un email de confirmación prácticamente al instante. Si no lo recibes, asegúrate de que no esté en tu carpeta de correo no deseado. En ese email, debes hacer clic en el enlace que confirma tu dirección de correo.

Una vez hecho, podrás volver a la página de descarga y bajar los archivos necesarios. Fíjate en el número de serie que incluye la página, ya que deberás introducirlo durante la instalación.

Es importante recordar que debes descargar todos los archivos en una carpeta antes de comenzar la instalación. Durante el proceso se te pedirá “introducir el siguiente disco”, lo que tú tienes no son CD’s, sino imágenes de estos en los .EXE.

Nuestra recomendación es que empieces a descargar por el disco 2, después el 3 y finalmente el 1, que completará la instalación. Sigue el proceso de instalación y, cuando te pida el número de serie, introduce el que aparece en la web de Adobe.

El resto de la instalación se realiza de manera normal.

Esto instalará InDesign CS2, Photoshop CS2, Illustrator CS2 y Cue CS2. Si además quieres descargar Acrobat Professional 8, Dreamweaver y Go Live deberás ejecutar además la imagen que contiene los extras (CS2_2.0_WWE_Extras_1, también disponible en la página de descarga).

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales