Publicidad

Artículo

Descarga gratis Quickoffice para iPhone y Android y consigue 10GB de espacio en Drive

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Google ha anunciado hoy que cualquier usuario con una cuenta de Google podrá descargar gratis Quickoffice para Android y para iOS (iPhone, iPad, iPod touch). Quickoffice se convierte en una alternativa gratis a Microsoft Office. Hasta ahora, para utilizar Quickoffice era necesario ser usuario del servicio de pago Google Apps for Business.

Quickoffice es una suite ofimática completa para iOS y Android que se diferencia de Google Drive principalmente en que permite crear y editar documentos offline y no depende tanto de la nube.

Descarga gratis Quickoffice para iPhone y Android y consigue 10GB de espacio en Drive

De cualquier manera, Quickoffice permite acceder a documentos de Google Drive para editarlos así que, ahora que ya no está restringido a las cuentas de empresas quizá tendría sentido unificar los dos servicios, ambos gratuitos, de Google y para editar documentos, pero con diferentes opciones.

Por si fuera poco, Google ha anunciado que regalará 10GB de espacio adicional en Google Drive durante dos años a aquellos que bajen la app y se conecten con su cuenta antes del 26 de septiembre. El almacenamiento extra tardará algunas semanas en llegar, no se actualiza de forma inmediata. Aunque no vayamos a utilizar la app en exceso, 10GB extra de almacenamiento gratis siempre son bienvenidos.

Descarga Quickoffice para iPhone

Descarga Quickoffice para Android

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales