Publicidad

Artículo

DLC de Borderlands 2 con Hammerlock disponible para descargar en PC

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

A lo largo del día de hoy estará disponible para descargar el nuevo DLC de Borderlands 2: Sir Hammerlock’s Big Game Hunt (La gran cacería de Sir Hammerlock). En el momento de la redacción de la noticia, aún no ha surgido la versión PC (vía Steam), se encuentra disponible en Xbox 360 y en PS3 no lo tendremos hasta mañana.

La expansión añade Aegris, un nuevo continente repleto de monstruos exóticos que dejarán decenas de armas a su paso. Asimismo, te toparás con más búsquedas, vehículos… Según la descripción corporativa, la aventura dará comienzo durante una expedición de Sir Hammerlock, personaje secundario del juego. “Pronto el periplo toma un rumbo siniestro cuando nuestros Buscadores de la Cámara se encuentran con un misterioso villano que quiere restablecer el legado de Jack el Guapo”.

El DLC Borderlands 2: Sir Hammerlock’s Big Game Hunt se puede descargar en PC, PS3 y Xbox 360 por separado (10 dólares) o bien como parte de la oferta Season Pass.

¿Merece la pena comprar la expansión? Eurogamer, portal de referencia europeo, ya ha analizado la aventura y le ha dado un 8. De forma que, si te gustó el juego: adelante. Gearbox es una artista con los DLC. Y si todavía no lo tienes, te recomendamos que compres el título en nuestra página madre.

¿Te han entrado ganas de volver a Pandora con el lanzamiento del DLC?

Fuentes: CVG, Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales