Publicidad

Artículo

Dragon Age: Inquisition: Morrigan está de vuelta

Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Dragon Age: Inquisition es probablemente uno de los juegos que sabíamos que aparecería durante la presentación de EA, pero probablemente no esperábamos a Morrigan y el hecho de que iba a ser un Open World, es decir, pensad en el Skyrim de EA con una franquicia por todos querida, al menos con el primer Dragon Age.

Antes o después, Dragon Age: Inquisition sería una realidad. Había rumores desde hace tiempo, pero hoy se ha visto el primer trailer y la mayor sorpresa ha sido la vuelta de “la Ruina” y lo más importante de un personaje del primer título que desapareció durante el segundo juego, aunque no se fue nunca de los corazones de todos los jugadores: Morrigan, que cerraba el trailer.

¿Qué sabemos de Dragon Age: Inquisition realmente? Poca cosa, pero sí lo que Bioware nos dijo: un título enorme, con una experiencia totalmente de mundo abierto, algo que no estaba en ninguna de las anteriores entregas (el primer juego era enorme, pero no abierto) y en el que de nuevo, nuestras decisiones influirán totalmente en diferentes aspectos de la vida de los ciudadanos de este universo, y no como en la segunda entrega.

Eso sí, habrá que esperar bastante, porque la primera fecha de salida es el próximo otoño del 2014

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales