Publicidad

Artículo

E3 2013: Final Fantasy 15 y Kingdom Hearts 3 se presentan en PS4

Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Muchos teníamos ganas de ver que podría presentar en la conferencia de Sony con PS4 y, desde luego, no ha decepcionado. Gracias principalmente al hecho de poner ante nuestros ojos dos títulos esperarísimos: Final Fantasy XV, antes Final Fantasy versus XIII y en segundo lugar Kingdom Hearts 3, la esperada secuela de uno de los mejores títulos de rol con los personajes de Disney.

En primer lugar hay que hablar de Final Fantasy XV. Es fácil describir lo increíble de sus gráficos y decir que lo que estábamos viendo parecía más una cinemática que juego real, pero esto fue hasta que, de repente, se paso a jugar realmente, con diferentes acciones, eventos en tiempo real y, sí, nuestro personaje luchando en mitad de un escenario de proporciones realmente épicas. El aspecto gráfico de este Final Fantasy desde luego quitaba el aliento.

Pero hay que ir más allá, porque Square presentó por sorpresa y, finalmente, Kingdom Hearts 3. Con su preciosa banda sonora, sus adorables personajes y ese universo tan misterioso que es el de Kingdom Hearts, lo asombroso era ver un dibujo animado real en tu pantalla y con una enorme cantidad de enemigos delante de ti. Sin duda, el resultado solo puede ser definido como increíble y esperar a que tengamos durante la feria en sí, mucha más información de estos dos juegos.

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales