Publicidad

Artículo

E3 2013: La conferencia de Sony comienza con toda una gran línea de juegos para PS3

Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Sony es posible que tenga una consola impresionante en camino, pero no olvida a los millones de usuarios de Playstation 3, mostrando alguno de los títulos más impresionantes que llegarán muy pronto a esta generación de consolas.

Primero con el inminente The Last of Us, la última creación de Naughty Dog que llega la semana que viene a las tiendas españolas con una impresionante calidad de guión gráficos y, por supuesto con esa jugabilidad tan intensa de los juegos de los creadores de Uncharted o Jak and Daxter.

Pupeteer o Rain, los siguientes juegos. Originales creaciones que disparan nuestra imaginación, mientras vivimos intensas aventuras en mundos tan diferentes como únicos. Por supuesto no podemos olvidar Beyond, un juego en el que de nuevo la diferencia entre realidad y juego es difícil de ver, sobre todo cuando somos capaces de reconocer auténticos actores detras de sus homónimos virtuales.

Gran Turismo 6 presenta coches nuevos

Si hablamos de realidad y virtualidad, Gran Turismo 6 que también llegará a PS3, ofrece ese punto y, claro, con un nuevo motor gráfico aún más potente que hace que la calidad visual de los coches nos deje anodados, al igual que los nuevos circuitos y, sí, el nuevo sonido, mucho más trabajado que en el anterior Gran Turismo.

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales

Publicidad