Publicidad

Artículo

E3 2013: The Elder Scrolls Online llegará a PS4 primero

Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Otra de las sorpresas de la conferencia de la E3, junto a Lebron James hablando con su alter ego virtual idéntico, ha sido la llegada de un auténtico juego de rol online esperado por todos: The Elder Scrolls Online. Y es que el esperado juego de rol online que ahora entrará en beta cerrada para los usuarios de PC también llegará a PS4 en una versión espectacular.

Además, lo hizo con un vídeo de jugabilidad espectacular en donde hemos visto toda clase de escenas y escenarios épicos y en el que sinceramente, pocas veces te puede sorprender un juego como lo ha hecho en PS4 The Elder Scrolls Online que, por supuesto, llegará a PS4 con una gran calidad técnica pero también con toda la jugabilidad que se espera de un juego de estas características online.

Y además, en la presentación, también se dijo una fecha concreta, fecha lejana sí, pero una fecha que será la próxima primavera del 2014, si todo va bien con el juego, puesto que los juegos online suelen ser los más delicados en cuanto a fechas de lanzamiento. Y como añadido, Sony ha anunciado que la beta de The Elder Scrolls Online llegará primero a PS4

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales