Publicidad

Artículo

Revelada la edición especial japonesa de Resident Evil: Revelations

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La edición especial japonesa de la versión de Resident Evil: Revelations para PC y consolas de sobremesa  incluye, entre otros alicientes, el reloj oficial de la BSAA (la organización anti armas bio-terroristas a la que pertenecen los protagonistas). El pack costará unos 400 euros. Desconocemos si llegará a España.

La edición especial nipona de RE: Revelations incluye: el mencionado reloj, una copia del juego (¡faltaría más!), la banda sonora de la aventura, y una cartera tematizada. El reloj vendrá en una caja de lujo y sus números brillarán en la oscuridad. Por si estás en un barco abandonado eliminando zombis y de repente te da por querer saber la hora.

Capcom tiene planeado sacar otras versiones en Japón de Resident Evil: Revelations: el pack con reloj y juego; el pack con juego, banda sonora y cartera… ¡Que todos estos materiales lleguen aquí!

RE: Revelations saldrá en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U en Europa el próximo 24 de mayo. Incluirá gráficos en alta definición y contenido inédito para su campaña y Modo Asalto. Si necesitas saber más, consulta todos los detalles revelados en una noticia relacionada.

Fuentes: VG247, Siliconera

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales