Publicidad

Artículo

El Hangouts del futuro será más inteligente: Google adquiere Emu

El Hangouts del futuro será más inteligente: Google adquiere Emu
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Google ha adquirido Emu, una app de mensajería que pretendía competir con WhatsApp, LINE y compañía. Publicada hace escasos meses, Emu nos sorprendía con un puñado de opciones interesantes que pronto podrían estar integradas en Hangouts.

¿Qué tiene de especial Emu?

Interpretando el texto escrito por sus usuarios, Emu permitía crear recordatorios, mostrar calendarios, compartir recorridos en tiempo real y un largo etcétera. La app incluso puede detectar si nos encontramos en un coche y enviar un mensaje del tipo “Sirag podría estar conduciendo” a quien nos escribe.

Emu ha sido creado por un ex-Google y ex-Apple que trabajó en la construcción de Siri. Por explicarlo de una manera sencilla, es una mezcla entre WhatsApp y Google Now. Eso no ha pasado desaparecido en las oficinas de Google y, tras pocos meses en fase beta, Emu ha sido comprado por el gigante.

El servicio dejará de funcionar el 25 de agosto y esperamos que, en un futuro no demasiado lejano, todo aquello que hace a Emu especial aparezca en Google Hangouts.

Fuente: Emu

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales