Publicidad

Artículo

El juego de Fast and Furious 6 disponible para descargar gratis en iPhone y iPad

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Una semana antes del estreno de Fast and Furious 6 ha salido el videojuego oficial de la película para dispositivos iOS. Los encargados de hacerlo han sido los desarrolladores de Kabam. El estudio es conocido por realizar juegos freemium como Kingdoms of Camelot o El Hobbit.

Fast and Furious 6 para iPhone

El juego de Fast and Furious 6 disponible para descargar gratis en iPhone y iPad

Y este Fast and Furious 6, aunque es de carreras, bebe mucho de la dinámica de esos juegos: la app es gratis, pero hay que ser muy paciente para avanzar en el juego sin desembolsar dinero real.

El gameplay es algo curioso, no manejaremos el coche del modo habitual en los juegos de carreras, si no que nos centraremos en cambiar de marchas y derrapar en el momento justo. Es más un juego de precisión que de conducción, aunque con las carreras clandestinas como telón de fondo. Así que, poco tiene que ver con ese Fast and Furious 5 que Gameloft desarrolló para iPad.

La mala noticia es que Fast and Furious 6 está disponible para iPhone 4 , iPhone 4S, iPhone 5 y para iPad 2, 3 y 4. En lo que respecta a los iPod touch, únicamente el de quinta generación es compatible con el juego. Sorprende que el iPod touch 4 se quede fuera, algo que se ha dejado sentir en las opiniones de los usuarios en la ficha del juego.

Descarga gratis Fast and Furious 6

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales