Publicidad

Artículo

El modo offline de SimCity llegará hoy

Elena Santos

Elena Santos

  • Actualizado:

El esperado modo offline de SimCity llegará hoy mismo, tal y como os anunciábamos el pasado mes de enero. Un tuit de la cuenta oficial del juego es la que ha dado la pista, anunciando la fase final de testeo de la actualización 10 – la que finalmente permitirá el juego en modo offline.

Desde el lanzamiento de SimCity el año pasado, EA recibió duras críticas debido al requisito imprescindible de tener una conexión a Internet para poder jugar. Los desarrolladores se defendieron alegando que el juego estaba hecho para funcionar así, y que “sería imposible hacerlo funcionar offline sin un trabajo increíble por parte de su equipo”.

Sin embargo, poco después aparecieron varios mods creados por fans del juego (no sólo uno, sino dos) que demostraban que era perfectamente posible jugar a SimCity sin conexión a Internet. EA tuvo que retractarse de sus palabras, afirmando entonces que simplemente, “el modo offline no era parte de su visión”.

En cualquier caso, hoy es un día largamente esperado por muchos fans de la saga, que no se habían comprado el juego hasta ahora porque no estaban de acuerdo con el requisito de la conexión a Internet obligatoria.

Fuente: IGN

Elena Santos

Elena Santos

Lo último de Elena Santos

Directrices editoriales